jueves, 26 de septiembre de 2019

Vestido de mariposas: ¿Me atrevo, Darren?

Un saludo muy cálido queridos amigos que me leen en este diario fashionista de dibujos!
¿Recuerdan el capítulo donde Ginger soñó de manera premonitorio que se enamoraba de Darren Patterson, su mejor amigo y vecino?
Hoy traigo el review del vestido tan hermoso que usó para ir a la cita del cine matinee con Darren.
Comencemos con el cabello:
1- El peinado: Ginger tiene un cabello hermoso, rizado, rojo naranja profundo y un corte bob o carré muy versátil, para este look solo hizo un recogido bajo en la nuca y se dejó la raya al medio, colocó un clip de cabello de mariposa y piedras turquesa a cada lado sin mucho esmero y ¡voilá! se ve mucho más sofistica y romántica para usar un vestido especial.
2- El maquillaje + accesorios: En este capítulo podemos ver que Ginger usó maquillaje, aunque muy natural no estuvo demás resaltar sus rasgos como un blush peachy en mejillas, pestañas más estilizadas y labios mas intensos: un lipstick hot pink le va de maravilla, o un tono mauve intenso si preferís ser menos llamativa.
Además vemos que lleva unas dangles de perlas muy clásicas y apropiadas a juego con un pequeño collar con un dije también de perla.
3- El Calzado: Vamos que en los episodios de inicios de la serie Ginger no es de tacones, ni nada complicado, ella siempre usa tenis, y tal vez sandalias para verse menos informal, en este ocasión se dejó ver con unas alpargatas color camel y al parecer de plataforma media al piso y cómodas. Sin exagerar, ya que los zapatos terminan de completar un outfit.
3- La Ropa: Finalmente!
El magnífico vestido maxi con un poco de vuelo, azul cielo y estampado de mariposas es sin duda lo más de romántico para una salida en pareja, el escote redondo y las media mangas lo hacen ver más casual y fresco. No tan exuberante y y justo para salir.
Al final del capítulo vemos como ella llevaba un cardigan amarillo suave:
Esta parte me encanta porque lo hace ver como una ropa de diario, si se trata de "casualizar" un outfit esa es Ginger, la experta, y bajarle el protocolo a la ropa para hacer ver mucho más para un atuendo que usarías día a día.
Como el cardigan se ve a simple vista muy plano, podemos también jugar con las texturas y diseños: Aquí os dejo otras opciones que se ven fabulosas sobre el vestido y díganme en los comentarios qué cardigan les gusta más. Yo no puedo decidir, me gustan TODOS!

Opción 1



Opción 2




Opción 3


Opción 4


Opción 5


El suéter rojo de Ginger/atuendo rosa y pantalón

¡Hola de nuevo!
Hoy voy a subir un outfit de Ginger que a simple vista no es muy llamativo, sin embargo he logrado recrearlo en una versión más estilosa, gracias al peinado, accesorios y el maquillaje suave pero siempre conservando al fidelidad al original.
Es del capítulo "Carl y Maude" cuando cumplen el trabajo comunitario en el asilo de ancianos luego de haber sido descubiertas tratando de robar el letrero del Banco Federal con la ingenua idea de regalarselo a Courtney Gripling por su cumpleaños, movidas por las malvadas influencias de la sagaz Miranda Killgallen.
Sencillísimo pero con un su marca personal despreocupada, es el atuendo perfecto para el trabajo comunitario, para estar por casa, para ver a tus amigas, sin tanta preparación pero diciendo: me he vestido cómoda pero lista para aventura al mismo tiempo!

****************************************************
***************************************************
Al final del mismo capítulo se la ve a Ginger usando este conjunto de sweat shirt burgundy con mangas a franjas, pantalones campana y sus clásicos zapatos sneakers.
Traté de encontrar el sweat shirt más fiel al de Ginger, ya que no es muy común el diseño de la prenda que ella lleva, es bastante específica, fue una búsqueda dificil y minuciosa, sin embargo creo que quedó bien logrado.
Me ha gustado mucho el resultado.
¿Qué opinas tú?

miércoles, 25 de septiembre de 2019

El chaleco rosa de Ginger

Ginger Foutley El Otoño hecho persona :
Recién ha comenzado el otoño y trae nuevas energías, nuevos aromas y sabores a nuestras vida, con ello también llega la nostalgia de épocas acogedoras, primero cambio el tiempo y la temperatura, buscar ropa calentita es mandatorio, y ¿cómo no pensar también en Ginger y sus atuendos para el otoño en la serie? eso me hace sentir que debería existir un sitio donde vendan ropa inspirada en el "gingerismo" (palabra inventada por Courtney Gripling y añadida a su lista de "courtneycismos"). Busqué por Google outfits inspirados en la ropa de Ginger sin embargo me he quedado decepcionada, así que por mi cuenta he tratado de recopilar prendas que estampen toda la calidez gingeriana, el color saturado de sus mejillas y su pelo y los vivos magentas de sus labios tan peculiares. Todo inspirado de manera fiel en sus vestimentas, sencillas pero con un estilo tan de ella.
Comencemos con el capítulo #1 "Ginger la convicta"
Si bien este outfit no es tan otoñal (pero a mi me gusta creer que Ginger es el otoño hecho persona) ciertamente tampoco es para el calor.
Me encanta la saturación de colores cálidos, la camiseta de mangas largas combinados con el pantalón Burgundy, el chaleco como accesorio que complementa la paleta de rojos, magentas y rosas y por supuesto los zapatos versátiles en color y diseño, informales pero muy estilosos.
No podemos olvidarnos de imitar el color encendido de su boca para combinar la gama del atuendo, los clips de pelo dorados y sencillos y su peinado con ondas naturales en un bob o carré corto y rojo con raya al medio (Sin duda, menos es más) y Ginger sabe como ser natural. No olvides el toque final: unas pestañas rizadas y largas y unas mejillas coloreadas de un arrebol saludable.
¿Qué opinas de mi selección de prendas inspiradas en este episodio de la serie?
Pronto actualizaré más outfits.

DOS PRENDAS CLASICAS DE GINGER

Hola, hola!
Sigo en mi búsqueda por el Internet de las fabulosas y primorosas prendas gingerianas, echemos un vistazo a lo que acabo de recolectar:

Este es quizás la más icónica de las vestimentas de Foutley, la blusa estilo hippie peplum naranja vivo con el pecho amarillo y la decoración de flor, mangas largas holgadas y escote cuadrado. Sus noventeros bluejeans anchos de rodillas con parches y sandalias café que complementan lo casual y desenfadado de este lindo conjunto. Los accesorios tradicionales que dan el toque gingerista: los ganchos dorados simples en su melena roja rizada, sus mejillas rosadas y labios brillantes.
Lo ha usado en varios capítulos como: Fiesta de Pijama, Beso y Maquillaje, una lección en la cuerda floja, etc. Asumo que es su favorito. Personalmente para mi es el menos favorito. Aunque la versión que he hecho me gusta mucho y definitivamente es USABLE!

************************************************************
************************************************************
¿Quieren saber cual es uno de mis favoritos?
Indudablemente el de dungaree de mezclilla con la camiseta cuello de tortuga a rayas en colores tierra, tan sencillo, tan estiloso, tan bronceado, lleva mucho color cálido como vemos que ella suele vestir de estos colores que hacen siempre un alto contraste con su color de cabello,mejillas y labios.
A veces usa encima de éste conjunto una sudadera anaranjada neón de cremallera con capucha y lo hace ver aun más cargado de colores otoñales, ¡me encanta!
A pocas les queda bien usar colores tan fuerte combinados de forma casi "descuidada" como a Ginger Foutley.
Amé el resultado de la inspiración: Los zapatos siempre son los versátiles de suela amarilla y verde. Quedan con casi todo.

¿Dime tu opinión sobre mi elección de prendas para recrear sus atuendos?

Bienvenidos fans de Ginger Foutley

Hola amigos y amigas, si son amantes de la serie noventera "AS TOLD BY GINGER" y amabas la moda de la época, sus atuendos, peinados y calzado, este es tu sitio ideal.
He decidido hacer un blog retro sobre la ropa que se usaba en esta serie de Nickelodeon para compartir las apreciaciones de esta aprendiz de escritora, a semejanza de nuestra buena Ginger Foutley y con la era digital, que este blog sirva de diario fashionista del gingerismo.
¡Acompañame!