miércoles, 23 de diciembre de 2020

La falda púrpura de Ginger

 Hola Gingeristas.

He estado trabajando en este outfit de Ginger, que de buenas a primeras no me gustaba nada, pero cuando empecé a ver las prendas en fotos me enamoré. 


Hablo de un atuendo de falda morada y cardigan melón que usó tanto en "Rivalidad y Solidaridad" como en "Esperanza contra Courtney", y es que vean no más. Ambos colores se ven terribles juntos en su conjunto y ni hablemos de esas medias con sandalias, yo he pasado pensando "Este atuendo no mola para nada!" Ginger parece una abuela malvestida. Y ¿Qué creen? El resultado real es precioso! Simplemente precioso.  

Vean:


He cambiado las sandalias con medias naranja por unas botas de gamuza caramelo con tacón mediano y punta estilizada y Wow! Estoy flipando,  quiero ir a la tienda ahora mismo a comprar una falda midi morada en terciopelo, un cardigan azafrán de lana tejido ,las botas y la blusita elástica a rayas con colores que acentúan este look. Y combinan muy pero que muy bien.

Lo amé, de verdad.

No le tenía fe y creí que iba ser complicado obtener un outfit decente y ahí lo tenéis, para el clima frío está genial! Totalmente usable.

Diganme sus opiniones.

Gingerismo full- CABELLO Y CEJAS GINGER en casa-

¡ Hola, hola gingeristas!

Aquí regreso con nuevo contenido para ustedes. 

Ginger no sólo es ropa colorida y estilosa, sobre todo es CABELLO ROJIZO, en esta entrada vamos a descubrir como ser full ginger si la naturaleza no te premió con este hermoso color de pelo. 

Para comenzar, el tinte que yo he usado es de la marca Wella profesional, del que se compra en las estéticas y salones de belleza en el tono 77.44 y sobre una decoloración de cabello virgen a una altura de 7 comenzando de medios a puntas y dejando las raíces por último. 

Para mejores resultados mi estilista decoloró en 2 etapas. Y logró un pelirrojo natural vibrante, con subtonos miel, fondo naranja y que se deslava muy poco. Es el tono perfecto gingerbeer.



Como los tonos rojos son los más difíciles de mantener porque en 2 semanas ya se fue casi todo el brillo rojo y se debilita el tono, mi estilista me recomendó cuidar el color con este producto



Es una mascarilla buenísima de Firenze, se usa como un acondicionador cuando te lavas el cabello y protege el color, mantiene saludable y suave las hebras aún con decoloración, planchas y secadores. Es un producto versátil y económico además, me costó alrededor de $18.00 USD.
A parte de ello uso shampoo y acondicionador sin sulfatos.
Este dúo le va perfecto a mi cabello y no saca el color.




CEJAS
Para matizar mejor la imagen de natural ginger he optado por decolorar mis cejas con polvo azul de Wella Blondor y peróxido Koleston de 20 volúmenes en 3 etapas. Ya que el vello de mis cejas es bastante grueso y oscuro aunque no muy poblada. 




Lo apliqué con un hisopo siguiente el diseño de mi ceja y dejé actuar durante 5 minutos en la primera etapa, lo retiré con algodón húmedo con jabón, enjuagué y repetí el proceso hasta que las cejas tomaron un tono rojizo en lo que iba saliendo el color oscuro natural. 

Y quedaron así 



Sin maquillar se ven menos densas. Pero la idea es que tomen color al maquillarlas, para ello utilizo la paleta de sombras cobre de Kleankolor Donut Bar y es el resultado más natural que he logrado en cejas pelirrojas. Sobre todo al tener cejas poco pobladas, dura todo el día. 


Y el resultado final al rellenarlas y usar un "no make up" make up.



¡Voilá!

(El filtro de pecas no modificó el color de las cejas en la foto)